TABLA EQUILIBRIO PACK COMBI RODILLO Y SOFTPAD

Nuevo producto


Avísame cuando esté disponible

139,00 €

El RollerBone es una gran herramienta de formación donde  definitivamente ganas agilidad, coordinación yl equilibrio divertiendote. Es apto para todas las edades y niveles de habilidad, y se puede usar tanto en  interior como al aire libre.

 

Después de unos minutos,  empiezas a coger control. Ideal como complemento para todos los deportes donde se requiere movilidad y coordinación equilibrio.

 

Con el soft pad, consistente en una almohadilla hinchable haremos el ejercicio más asequible y facil, ideal para inicar a niños o mayores. Si no lo llenas mucho la dificultad baja al minimo, por el contrario puedes llenarlo a tope para ir incrementando la dificultad.

 

Hay muchos trucos diferentes, con diferentes grados de dificultad que proporcionan una constante ante los nuevos retos. 

Numerosos estudios demuestran que el ejercicio repetido representa un efecto preventivo  en relación a las lesiones de los músculos, tendones y ligamentos, y agudiza los sentidos y la conciencia.


Particularmente adecuado es el uso de RollerBone en el contexto de la prevención y el tratamiento en fisioterapia, debido a que casi todos los grupos de músculos son suavemente y entrenados.

También con suplemento como mancuernas / barras de peso es posible realkzar entrenos dinamicos mas fuertes en peso.

Tabla Dimensiones aprox 74 cm L x W x H 41.5 cm 3 cm

SoftPad diámetro de 35,5 cm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TABLA EQUILIBRIO PACK COMBI RODILLO Y SOFTPAD

TABLA EQUILIBRIO PACK COMBI RODILLO Y SOFTPAD

RollerBone - pasión por el equilibrio!!! Esta tabla de equilibrio es un perfecto complemento al wakeboard. Con esta tabla puedes entrenar tu equilibrio fuera del agua, mientras te lo pasas bien.

Aqui te presentamos el pack combi, con doble soporte, rodillo y almohadilla hinchable.

22 productos más en la misma categoría: