SUS CONDICIONES DE VENTA

1. Campo de aplicación de las condiciones generales

La totalidad de las ventas, servicios y ofertas de Wasa Shop S.C.P. (en adelante WASA SHOP) dentro del marco de la tienda online se rige por las directrices y condiciones que se establecen a continuación. Éstas son parte integral de todos los contratos que se cierren con los usuarios sobre los productos ofrecidos en la tienda online de WASA SHOP.  WASA SHOP no acepta condiciones divergentes por parte del usuario a no ser que  WASA SHOP reconozca su validez específicamente por escrito. 

2. Servicios

A través de la tienda online se pueden adquirir artículos de deporte y ropa para uso particular. Queda descartado todo pedido con fines comerciales.

 

3. Conclusión del contrato / Tramitación del pedido

La descripción de los productos en el ámbito de la tienda online no representa una oferta legalmente vinculada a pago sino un catálogo online no vinculante. El usuario realiza un pedido vinculado a pago del producto seleccionado al introducir sus datos personales y hacer clic en el botón de "Comprar" en la última fase del proceso de compra. Para ello surgirá una ventana de confirmación con los detalles de su pedido antes de finalizar la tramitación del pedido. En ella puede éste comprobar y corregir los datos introducidos. El usuario recibirá un email a consecución del envío de su orden en el que se confirma la recepción de su orden (confirmación del pedido). Dicha confirmación no implica la aceptación de su pedido, sino que sirve meramente para informar de la recepción de dicha solicitud. El contrato de venta tiene lugar en el momento en que el usuario recibe un segundo email que confirma el envío del producto (confirmación de envío) o la realización de la orden. La parte contratante frente al usuario es WASA SHOP. El usuario puede acceder a la situación y detalles del pedido en todo momento haciendo clic en 'mi cuenta'.

 

4. Envío / Transporte 

El pedido se remitirá a la dirección de envío indicada. El pedido será enviado a ser posible en un sólo paquete a través de MRW. No surgirán gastos adicionales si por motivos logísticos o técnicos ello no fuera posible - por ejemplo debido a que el pedido contiene artículos que deben ser empaquetados por separado o remitidos de diferente forma. En el caso de pago por adelantado el plazo de entrega se aplica una vez que el dinero transferido figure en nuestra cuenta bancaria.

 

5. Precios y gastos de envío

El precio indicado en la web en el momento de la efectuación del pedido es el precio vigente. Los precios se dan en euros y con el IVA incluido. Todos los precios indicados no incluyen los gastos de envío. 

Para más información sobre los gastos de envío vease las condiciones de envío.

 

6. Pago

El usuario puede escoger entre las siguientes formas de pago: 

Pago con tarjeta de crédito
 El importe del pedido será cargado en la tarjeta en el momento de la realización del pedido.

Puedes pagar cómodamente con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Maestro y MasterCard. La transmisión de datos será codificada en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL. 

Pago  a través de transferencia bancaria
Paga cómodamente  transfiriendo el importe a pagar a nuestra cuenta bancaria.

 

7. Devoluciones y cambios


Para realizar una devolución o cambio el articulo o artículos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, con el embalaje original intacto y sin que hayan sido utilizados. Es decir, los productos a devolver se deben entregar para su devolución en exactas condiciones a las entregadas en el envío original, sin que hayan sido utilizados en ningún caso. Se dispondrá de un periodo de catorce días, desde la fecha de la entrega, para su devolución, reembolso o cambio de producto. Para proceder con la devolución deberá informarnos por medio de mail (info@wasawake.com) o formulario de contacto, y esperar autorización para su devolución.
Las devoluciones se harán exclusivamente con nuestra agencia de transportes. El cliente correrá con los gastos del transporte de devolución, así como unos gastos de manipulación de quince euros.
Así mismo el cliente correrá con los gastos de envío del nuevo producto.

8. Reserva de propiedad.

El producto es propiedad de WASA SHOP hasta que se haya pagado el importe de venta en su totalidad.

 

9. Garantía

Se aplicarán los derechos legales vigentes a aquellos productos remitidos que resulten defectuosos.

 

10. Política de seguridad y confidencialidad

El pedido y los datos introducidos para efectuar la orden de compra son almacenados por WASA SHOP.
Todos los datos recopilados en nuestra base de datos serán utilizados y procesados únicamente en el marco de la legislación vigente sobre protección de datos.