EL TRANSPORTE DE SU PAQUETE

Los paquetes son generalmente enviados por HALCOURIER en un servicio de 24 o 48 horas dependiendo de a que zona de la península vaya. . Tenga en cuenta que en funcion del momento en que se realice la compra, ya sea porque se haga durante el fin de semana, o por la tarde, la expedición puede demorarse 24 o 48 horas, hasta que el servicio de recogida de la agencia este disponible.

En algunos artículos concretos, por volumen, como puedan ser la torres de wakeboard, se establecen plazos superiores para su envio, que pueden llegar a los 5 dias.

El porte es gratuito si la compra es superior a 250 €.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Le recomendamos que para realizar sus compras lo haga en un solo pedido, ya que si hace dos pedidos distintos pagara portes por duplicado.

El pedido se remitirá a la dirección de envío indicada y será enviado a ser posible en un sólo paquete a través de de la agencia. No surgirán gastos adicionales si por motivos logísticos o técnicos ello no fuera posible - por ejemplo debido a que el pedido contiene artículos que deben ser empaquetados por separado o remitidos de diferente forma.